Egresados

Llevamos más de 65 años creciendo para ti.
Nuestra trayectoria nos ha llevado a vivir un presente que nos llena de orgullo y emoción.

Nuestros 3.179 egresados representan el compromiso que tenemos con la formación integral de hombres y mujeres. Gracias a su paso por el Colegio construimos historia y preparamos el camino para que nuestros hijos y sus hijos, disfruten de un lugar que innova y se renueva con cada generación.

¡Siempre serás parte de nuestra comunidad!

Queremos estar en contacto contigo, porque aunque ya caminas por nuestras aulas, siempre te recordamos.

Estamos trabajando en beneficios para ti, para que crezcas y desarrolles tu potencial, te conectes con los amigos de la infancia y con los momentos que viviste en tu paso por el colegio.

Cuéntanos sobre de ti

¿Quieres que tus hijos estudien en el CCB?

Como parte importante de nuestra comunidad, damos prioridad a los hijos de nuestros egresados para ingresar a Prejardín. La admisión inicia con la preinscripción y es un proceso en línea que debes realizar con dos años de antelación, antes de que tus hijos cumplan 4 años.

Entre marzo y abril de cada año, publicamos en nuestro sitio web y enviamos a nuestras bases de egresados el link para comenzar el proceso de admisión. Conoce los requisitos:

Prejardín
Otros grados

¿Necesitas un certificado de estudio?

Tramita ante Secretaría Académica tus constancias de estudio o certificados de notas, actas de grado y duplicado de diploma.

Si requieres una verificación académica para temas de contratación o ponerte en contacto con Secretaría Académica, escríbenos a auxacademica@ccbenv.edu.co o sacademica@ccbenv.edu.co

Perfiles CCB

Nuestros egresados se caracterizan por ejercer un liderazgo constructivo, que les permite proyectarse en el contexto en el que se desenvuelven. Te compartimos las historias de vida de algunos de nuestros egresados que nos inspiran a seguir creyendo en nuestra propuesta educativa.