Consejo de Padres

El Consejo de Padres tiene como propósito asegurar la continúa participación de todas las familias en el proceso educativo y de convivencia de sus hijos.

¿Quiénes somos?

Somos la voz de las familias CCB ante las instancias superiores del Colegio y hacemos parte del Gobierno Escolar. Trabajamos para impulsar los proyectos y metas del Colegio, buscando apoyar la formación integral de nuestros hijos, para que vivan con coherencia entre su ser, su pensar y actuar.

¿Qué hacemos?

  • Apoyamos las actividades artísticas, científicas, técnicas, deportivas y las encaminadas a la promoción de la salud física de nuestros estudiantes.
  • Participamos en la elaboración de planes de mejoramiento institucional y en el logro de los objetivos planeados, así como presentar propuestas para el mejoramiento del Manual de Convivencia.
  • Promovemos actividades de formación para los padres de familia.

Mira en nuestro Manual de Gobierno Escolar todas nuestras funciones.

GOBIERNO ESCOLAR

¿Cómo estamos conformados?

Convocamos a reuniones mensuales y nos representa un padre de familia por grupo (máximo 3 por grado). Contamos con esta estructura interna y mesa principal:

Ampliar

Todos somos parte importante de nuestro proyecto escolar. Si tienes alguna iniciativa escríbenos: consejodepadres@ccbenv.edu.co

Nuestra normatividad

Estamos regulados por el Decreto 1286 de 2025 y un reglamento que orienta nuestro actuar. 

 

Conoce la normatividad
Consulta nuestro reglamento

Nuestras comunicaciones

Invitamos a las familias CCB a conocer nuestro quehacer institucional y conectarse con nuestros proyectos claves. Conoce nuestro avance y el trabajo que realizamos para impulsar el desarrollo académico y las habilidades socioemocionales de nuestros hijos.

Comunicados Consejo de Padres

Instalación Consejo de Padres. Próximamente este será un espacio en donde se publicarán los boletines.

Instalación Consejo de Padres

Actas reuniones

Contáctenos:
consejodepadres@ccbenv.edu.co