Estudiantes

Colegio Privado Envigado Medellín

1.720 estudiantes forman parte de nuestra comunidad educativa y cada una de nuestras acciones está enfocada en formarlos como ciudadanos globales, con capacidad de indagar sobre el mundo y sus posibilidades, conscientes del cuidado del otro y de nuestro hábitat, espirituales y abiertos para construir un proyecto de vida alineado con sus habilidades e intereses.

Manual de Convivencia

Conoce los derechos y deberes de los estudiantes de nuestro Colegio. El cumplimiento de nuestro Manual de Convivencia garantiza que podamos continuar trabajando juntos por una educación basada en valores y principios:

Lee el Manual de Convivencia

Cronograma CCB 2023

Te contamos cómo realizar los principales trámites de nuestro Colegio:

Sigue de cerca las actividades académicas y formativas que tenemos programadas para este año escolar en nuestro calendario.

Conoce el calendario 2023

Sistema académico Phidias

Consulta tus notas, comunícate con nuestra comunidad, solicita constancias y certificados, y conéctate con las noticias del CCB.

It's time to learn English

Myon, una herramienta para aprender inglés

Si eres estudiante de 1° a 9° tienes acceso a MYON, una biblioteca virtual que contiene más de 5.000 libros, que complementarán tu aprendizaje en Ciencias, Sociales, Historia, Literatura, Tecnología, entre otros.

Conéctate con Colombo Británico Envigado, digita el usuario y contraseña que te asignamos a través de nuestros profesores de inglés.

 

Practica inglés con MYON

Mi Eslabón ¡Encuentra tu vocación!

Como parte del proyecto de orientación vocacional nos hemos inscrito a Mi Eslabón, una plataforma digital que te ayudará en la búsqueda de tu proyecto de vida e inserción laboral.

Este programa 100% virtual está habilitado para nuestros estudiantes de 9° a 11°. 

Encuentra tu vocación

En el CCB cultivamos mentes curiosas capaces de indagar por su futuro.

¿Cómo tramitar un certificado?

Si requieres una constancia de estudio o certificado de notas emitido por la Secretaría Académica, debes ingresar a Phidias y realizar tu solicitud en línea. 

Solicita certificados y constancias